Si ya sé que hoy es 29 de agosto (por cierto, una fecha importante para mí, muy importante…) pero hoy quiero hablaros del 24 de agosto 24
¿Por qué?
Vivimos una maravillosa experiencia con la celebración del 10 aniversario de la bodega “La Vega”. Bodega de mi hermana y mi cuñado.
Fue un evento emotivo y divertido, con música en directo y momentos inolvidables con familia y amigos, en uno de nuestros sitios favoritos de nuestro precioso pueblo de la Sierra de Gredos.
La metodología ADD siempre presente:
Antes del gran día, nos preparamos con mucha ilusión. Organizamos cada detalle para que todo saliera perfecto. Llevamos música en directo, un grupo de confianza, ya amigos; cuidamos la decoración generando “rincones” diferentes con nombres acordes: VEGA-Baño, VEGA-Baile, VEGA-Tattos, VEGA-Recuerdos, carteles, globos, carpa…El aire no pudo con nosotros, “reforzamos y listo”….
Queríamos que fuera una fiesta inolvidable…¿Por qué?
Porque la vida está para celebrar, y los momentos que nos sumen, son los que nos llevamos en nuestra mochila de vida, aquellos que nos unen y nos dan fuerza cuando vienen las situaciones más adversas e inciertas.
Durante la celebración, disfrutamos al máximo. Se me pasó enseguida; fue sencillamente mágico. La energía bonita se sentía en el ambiente, todos estábamos emocionados y felices de estar juntos celebrando…Hubo abrazos, bailes, lágrimas de emoción, lágrimas de risas, más bailes, conversaciones, rica comida hecha con amor por varias personas que quisieron formar parte del elenco de “chef” (por su puesto no fui yo, se me da fatal cocinar…).
Después de la fiesta, a las pocas horas siguientes, llegó el momento de recoger y aunque siempre es más gratificante “ponerlo todo que quitarlo”, lo hicimos con mucho amor, cuidado y alegría.
Y todavía hoy, seguimos recordando con cariño cada momento vivido. Las risas, las conversaciones, la complicidad entre todos los invitados. Fue una experiencia que quedará grabada en nuestros corazones para siempre.
Como soy un poco crítica, también me apunté que cosas podríamos haber hecho mejor…¡¡Para tenerlo en cuenta en los siguientes!!
Y casualmente en el 2025 tenemos al menos 3 grandes eventos familiares y todos son tan especiales que sacaremos nuestra creatividad a pasear para hacerlos diferentes…¡¡De hecho, ya tengo algunas ideas nuevas!!
¿Y por qué te cuento todo esto? Sencillamente porque me he dado cuenta de que organizar eventos es algo que vengo haciendo desde hace muuuuchos años.
Uno de mis valores es la “familia”, soy tremendamente familiar. Desde que recuerdo, hemos celebrado todo… Somos muy de celebrar y agradecer, con el simple objetivo de estar juntos.
Llevo años haciendo algo a nivel personal, con mucho cariño, qué sin saberlo, me ha ayudado a ir adquiriendo habilidades que me vienen de lujo a nivel profesional.
Si has coincidido conmigo en algún evento, seguro que sabes de lo que te hablo. Cariño no faltará, ganas, disfrute, humor, ilusión, esfuerzo, da igual el tiempo que dediquemos, lo importante es generar una huella duradera para los asistentes, hacer las cosas lo más fácil y simple para todos y que puedan vivir las mejores experiencias para recordar.
Gracias @think&action por darme la oportunidad de trabajar en algo que me encantaaaa, me apasiona y me desafía.
¿Estás pensando en organizar tu próximo evento?
Sea Personal o profesional, estamos aquí para ayudarte a generar una experiencia maravillosa, la “tuya” , 100% personalizada, flexible y adaptada a tu momento. Cocreamos contigo y nos sentimos parte del equipo desde el primer minuto, porque tu evento es el nuestro.
Gracias a todos los que formáis parte de las experiencias tan WOW que llevamos a cabo, sois nuestra luz y guía.
Chin-chin!! Brindemos por seguir celebrando…
¡Hasta pronto!
Te leo, muchas gracias.